Asociación SAR CHILE

Organización no Gubernamental – Nonprofit Organizations

Agradecimientos apoyo Operación Incendios Marga Marga

Como equipo queremos agradecer de todo corazón a quienes hicieron un gesto de humanidad, donando, aportando y apoyando nuestra operación en Quilpué, con su ayuda logramos acudir al llamado de SAR Valparaíso, acudiendo a prestar auxilio a la comunidad afectada por incendios forestales. Montamos un puesto médico en coordinación con SAMU, ADRA, Servicio de Salud de Viña del Mar Quillota y diversas compañías de Bomberos.
A ADRA por brindarnos refugio durante nuestra estadía en Quilpué.
A Cruz Roja, Filial La Florida, por acogernos en su base de operaciones, permitiendo resguardar nuestros equipos en sus instalaciones y poder reunirnos para planificar la operación, además de brindar el espacio para nuestro retorno.
A Carlos Sotelo y José Chávez, quienes se pusieron a disposición sus vehículos y transportaron voluntarios de nuestro equipo desde Santiago hacia Quilpué.
@adrachile @ssvinaquillota @cruzroja.laflorida
Gracias a nuestros fieles colaboradores:
@proemerchile
@kardiotec_