Asociación SAR CHILE

Organización no Gubernamental – Nonprofit Organizations

¡Importante Comunicado para Nuestra Comunidad ONG Asociación SAR Chile en Facebook!

Estimados seguidores de la página de Facebook de la ONG Asociación SAR Chile,

Nos dirigimos a ustedes con una noticia crucial que lamentablemente afecta nuestra plataforma en esta red social. Queremos informarles que nuestra página oficial de Facebook ha sido objeto de usurpación, siendo víctima de un ataque hacker que ha escapado a nuestra administración.

Dicha situación fue detectada y reportada a Facebook el día 7 de diciembre de 2023. Desde entonces, hemos estado trabajando incansablemente para resolver esta situación y restablecer el control sobre nuestra página. Hemos cooperado con el equipo de soporte de Facebook, proporcionando toda la información necesaria para investigar y resolver este incidente.

Entendemos la importancia de nuestra presencia en redes sociales para mantener una conexión cercana con todos ustedes, y lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda estar causando. Queremos asegurarles que estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema y restablecer nuestra página de Facebook a su estado normal.

Estamos a la espera de la respuesta del equipo de soporte de Facebook, y confiamos en que, con su colaboración, lograremos recuperar el control de nuestra página y proteger la integridad de nuestra comunidad en línea.

Agradecemos su paciencia y comprensión en este momento difícil. Mantendremos informada a nuestra comunidad a medida que recibamos actualizaciones sobre la situación y trabajaremos arduamente para superar este desafío.

Atentamente, El Equipo de ONG Asociación SAR Chile