Asociación SAR CHILE

Organización no Gubernamental – Nonprofit Organizations

Termina un nuevo proceso de aspirante para nuestra ONG

Sábado 26 de agosto 2023,
Se termina un nuevo proceso de aspirante para nuestra ONG, con mucha felicidad le damos la más cordial bienvenida a nuestros nuevos voluntarios/as.⛑️ El proceso estuvo lleno de adversidades, sin embargo nuestros instructores y aspirantes supieron estar a la altura, con entusiasmo y profesionalismo para cumplir la malla curricular.
Hoy, sumamos a estos voluntarios/a a nuestro equipo de trabajo con altas expectativas para un buen desempeño en la labor de ayuda humanitaria y rescate.
🚨🚨Los dejamos invitamos a que estén atentos a nuestras RRSS por qué muy luego haremos un nuevo llamado para fututos voluntarios(as)🚨🚨
Esto se llevó a cabo en dependencias de @inacap_centro a quienes le damos las gracias por ser parte de esta instancia. 🫰🏻